Miércoles, 29 Mayo 2024 15:07

Al-Nassr le paga millonada al Club Chivas por el traspaso de Fernando Hierro

Escrito por Redacción

Al-Nassr tendrán que pagarle una millonada a Club Chivas para que deje salir a Fernando Hierro

sdpnoticias.com

El Al-Nassr goza de una excelente salud financiera gracias a los petrodólares que le inyectan los jeques de Arabia Saudita por lo que pagar la cláusula de salida de Fernando Hierro al Club Chivas es pan comido.

El Al-Nassr quiere contar con la proyección deportiva que otorga Fernando Hierro en los despachos para así llevar al equipo al campeonato en la Liga de Arabia Saudita, pero deben pagarle al Club Chivas.

Fernando Hierro llegó en octubre del 2022 a las Chivas, y gracias a los éxitos obtenidos en la dirección deportiva, y a su pasado en el Real Madrid, logró capturar los ojos de los jeques del Al-Nassr.

El equipo del Al-Nassr quiere terminar con la sequía de títulos que tiene desde que Cristiano Ronaldo llegó al equipo por lo que Fernando Hierro cae de ‘perlas’ para poder capturar buenos jugadores.

Esto es lo que tendrá que pagarle el Al-Nassr al Club Chivas por el traspaso de Fernando Hierro

Fernando Hierro decidió dejar la dirección deportiva del Club Chivas luego de que le ofrecieran una millonada por sus servicios en el Al-Nassr, pero el cuadro árabe también tendrá que pagar la cláusula de rescisión del español.

El Al-Nassr es un equipo al que le sobra el dinero, vamos, a Cristiano Ronaldo, su máxima estrella, le paga una cifra cercana a los 200 millones de dólares, algo inaudito, pero que es lo que también busca Fernando Hierro.

El Club Chivas no pudo hacer nada sobre la decisión de Fernando Hierro de abandonar el equipo debido a que el Al-Nassr se encargará de pagar la millonaria cláusula de salida del directivo español.
Club Chivas recibirá cerca de 5 millones de dólares, algo así como 84 millones de pesos mexicanos, por la salida de Fernando Hierro al Al-Nassr. Una cifra que podrían utilizar en nuevos fichajes.


¿Cuánto ganará Fernando Hierro en el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

Fernando Hierro dejará al Club Chivas por los millones que le ofrecieron en el Al-Nassr, equipo en el que se encuentra Cristiano Ronaldo, una mítica estrella del Real Madrid, así como el directivo.

Para que Fernando Hierro decidiera dejar al Club Chivas tuvieron que ofrecerle un suelo millonario, pues se dice que le pagaran 5 veces más que lo que ganaba en el Rebaño Sagrado.

El Al-Nassr estaría dispuesto a pagarle a Fernando Hierro un sueldo de 5 millones de dólares por temporada, una cifra exorbitante, y que era muy difícil de rechazar.

Visto 643 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.