Martes, 21 Mayo 2024 10:47

El ex beisbolista Austin Maddox es detenido por intentar "tener sexo con una menor de edad"

Escrito por Redacción

El ex beisbolista de las Grandes Ligas, Austin Maddox fue detenido durante un operativo realizado en el Estado de Florida, Estados Unidos, por intentar tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Milenio.com

Tras el operativo policiaco contra el tráfico sexual de menores, el ex jugador de los Boston Red Sox, fue detenido junto a otros 26 hombres que podrían haber 'hablado' con jóvenes menores de edad a través de sitios pornográficos, que en realidad formaba parte de la operación de los agentes.

¿Cómo fue la detención de Austin Maddox?

El ex lanzador de 33 años fue detenido el pasado 28 de abril, sin embargo el portal TMZ Sports recientemente tuvo acceso a los documentos policiales.

Austin Maddox es acusado de haber realizado un viaje para reunirse con una menor de edad en busca de tener relaciones sexuales, de manera premeditada y después de haber tenido conversaciones digitales con ella.


A pesar de que la joven en cuestión, que en realidad se trataba de un agente infiltrado, le informó que tenían 14 años, Maddox expresó su intención de tener relaciones sexuales con ella, según el informe del arresto. Tras citarla en un lugar específico, fue arrestado por la policía a su llegada.

De igual forma, lo acusan de uso ilegal de dispositivos de comunicación bidireccionales, así como promover el desempeño sexual en menores de edad. Se encuentra recluido con una fianza impuesta de 300 mil dólares.

"Austin Maddox, un ex jugador de la MLB de los Red Sox, viajó con la intención de participar en actividades sexuales con menor de 14 años", declaró un sheriff de Jacksonville.


¿Quién es Austin Maddox?

Comenzó su paso en el Deporte Rey, jugando para la Universidad de Florida, y en 2012, el nacido en Jacksonville fue seleccionado por los Red Sox de Boston.

Su debut oficial en la MLB se dio en 2017 tras haber pasado varios años en las ligas menores sin embargo a los pocos meses, tuvo que salir del roster del primer equipo debido a que sufrió varias lesiones.

Lanzó durante 13 partidos y acumuló 17.1 entradas de labor con 14 ponches, para una efectividad de 0.52 en carreras permitidas.

Fue dado de baja del equipo en 2019 debido a una persistente lesión en el hombro y anunció su retiro poco tiempo después.

VIDEO:  https://twitter.com/i/status/1792881344852222009

Visto 633 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.