Domingo, 12 Mayo 2024 15:53

La prueba que confirma que América tuvo ayuda por parte del arbitraje (VIDEO)

Escrito por Redacción

América avanzó a las Semifinales del Clausura 2024 de manera polémica tras empatarle a Pachuca en el minuto 94, gracias a un gol de Julián Quiñones que no solo sirvió para sellar el pase por posición en la tabla, sino que también para salvarle la chamba a Igor Lichnovsky por su error en el tanto de los 'Tuzos'.

Referee

La victoria del equipo americanista causó polémica en redes sociales entre todos los aficionados de la Liga MX, esto debido a que acusan un robo por parte de las 'Águilas' a la joven plantilla del Pachuca, encargándose de confirmar que hubo ayuda por parte del arbitraje.

El central y los abanderados se convirtieron en protagonistas del triunfo del América, lo que provocó reacciones negativas en redes sociales por su actuar al momento de tomar decisiones tanto en el primer tiempo como en el segundo tiempo, dejando ir tarjetas rojas de por medio.

Son pocos los que se dieron cuenta del gesto obsceno de Igor Lichnovsky a la afición del América aunque en realidad muchos se dieron cuenta del "atraco" al Pachuca por parte del arbitraje, confirmándose así una ayuda para lograr su pase a la siguiente ronda del certamen.

Muchos aficionados comenzaron a prestar atención en la jugada previa al gol del América, donde se le concede un saque de banda a pesar de que el propio equipo 'azulcrema' sacó la pelota de la cancha. El abanderado estaba frente a la acción y le cedió la pelota a las 'Águilas'.

Videos en redes sociales dejan en evidencia como es que Álvaro Fidalgo puntea el balón sobre la banda, lo que representaba un balón a favor de los 'Tuzos'. Esta decisión a favor del América desencadenó el gol por parte de Julián Quiñones, mismo que hizo estallar el Azteca.

VIDEO: https://twitter.com/i/status/1789484405268025502

Visto 736 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.