Domingo, 12 Mayo 2024 15:04

Messi explota en pleno partido por ridícula regla en la MLS; lo dijo todo ante la cámara

Escrito por Redacción

Lionel Messi hizo otro berrinche en pleno partido, pues se quejó ante las cámaras de la transmisión de la nueva regla implementada por la MLS.

sdpnoticias.com

Lionel Messi vuelve a ser el protagonista de una polémica más, pues esta vez explotó en pleno partido contra la MLS y una nueva regla que establecieron la primera división del futbol de Estados Unidos.

El delantero del Inter de Miami se quejó en pleno partido y ante las cámaras de las transmisión por una nueva regla de la MLS que dejó en desventaja numérica al equipo de Lionel Messi por un par de minutos.

En la primera división de Estados Unidos implementaron una nueva norma, pues todo jugador que reciba atención médica en la cancha, deberá estar fuera del campo por dos minutos.

Y aunque la regla se hizo con la intención de evitar que los jugadores finjan faltas y jueguen limpio, poco le importó al campeón del mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022.

Messi explota contra nueva regla de la MLS
Lionel Messi no pudo contener su enojo contra la nueva regla de la MLS donde un jugador que fue atendido por las asistencias médicas debe permanecer fuera de la cancha por dos minutos.

El delantero del Inter de Miami se dirigió a una de las cámaras de la transmisión para dar un mensaje, pues Lionel Messi se quejó de la nueva regla de la MLS.

En pleno partido, el campeón del mundo con la Selección de Argentina en el torneo que se llevó a cabo en Qatar, aseguró que “con este tipo de regla mal vamos”.


¿Cómo le fue a Messi en su partido de la MLS con el Inter de Miami?

El Inter de Miami de Lionel Messi visitó el Estadio Saputo de Montreal, Canadá, para jugar contra el CF Montreal el partido por la jornada 13 de la MLS.

Aunque el CF Montreal se fue arriba en el marcador, con goles de Bryce Duke y Jules Anthony Vilsaint, el Inter de Miami de Lionel Messi le dio la vuelta al partido para seguir en el primer lugar de la MLS.

Matías Rojas inició la remontada con un gol a los 44 minutos del partido y, antes de finalizar el primer tiempo, el astro argentino empató el marcador. A los 59, Brenja Cremaschi cerró el 3-2 final.


VIDEO https://twitter.com/i/status/1789452304610910382

Visto 620 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.