Miércoles, 08 Febrero 2017 11:34

Ariel Rojas se va a River; rescindió contrato con Cruz Azul

Escrito por ESPN

Cruz Azul sufrirá una baja inesperada en el Clausura 2017 que ya está en marcha, toda vez que Ariel Rojas volverá a River Plate de Argentina tras su rescisión de contrato.

Las negociaciones entre Ariel Rojas y Cruz Azul se dieron la semana pasada. El equipo celeste jamás negoció directamente con River Plate. Solamente determinaron el rompimiento del convenio.

Fuentes cercanas aseguraron que el propio Rojas eligió al equipo, una vez que quedó libre al romper el acuerdo contractual con la escuadra celeste.

Para el Apertura 2015 Ariel se incorporó a la liga mexicana, llegó procedente de Argentina donde participó por cuatro años con River Plate.

En su paso por la Máquina tuvo constante actividad cuando el entrenador era Tomás Boy, técnico que lo llegó a colocar en distintas posiciones. Ya con el arribo de Paco Jémez poco a poco fue relegado al banquillo y sumó pocos minutos en el primer mes del año.

Visto 1666 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.