Saúl "Canelo" Álvarez cerró su etapa de preparación de cara a la pelea que sostendrá el próximo 4 de mayo ante Jaime Munguía, aunque antes de acabar con los trabajos tuvo un pequeño trabajo de sparring junto a su hijo Saúl Adiel, algo que suelen hacer cuando hay tiempo.
MedioTiempo
En un video que compartió TV Azteca se puede ver al indiscutido de las 168 libras de rodillas y con los guantes puestos para hacer un poco de trabajo con su hijo de 5 años, quien está convencido de que quiere seguir los pasos de su padre, idea que Canelo apoyará siempre.
"Sí lo entiende muy bien y quiere ser peleador también. Le pregunto si no quiere dedicarse a otra cosas y dice que no, que quiere ser boxeador. Al final de cuentas no va a ser lo que yo quiera. Lo sabe perfectamente", explicó hace un par de semanas al podcast One On One.
Si bien anteriormente el tapatío ha dado a conocer su deseo de que sus hijos se desarrollen alejados de los puños e incluso ha dicho que ve al Jr como piloto de Fórmula 1, pero al final entiende que serán ellos los que elegirán sus caminos y ahí sólo tocará darles el respaldo.
"No es lo que a mí me gustaría, a mí me gustaría y encantaría que decidiera hacer cualquier cosa, pero que la ame, que la vaya a disfrutar al cien por ciento".
Listo para viajar a Las Vegas
Respecto a su encuentro, este sábado Saúl reportó el fin de los trabajos en Lake Tahoe, su base de trabajo para afinar el físico y la estrategia para el encuentro ante Munguía en la T-Mobile Arena.