Viernes, 19 Abril 2024 13:20

Colocan lona en Guadalajara exhibiendo de deudor alimenticio a futbolista Carlos Salcido

Escrito por Redacción

Colocan una lona en Guadalajara para denunciar como deudor alimentario al futbolista Carlos Salcido.

Debate

La mañana de este viernes 19 de abril, una lona fue colocada en el puente vehicular ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas al cruce con la avenida 8 de julio en Guadalajara.

En la lona se señala que el exfutbolista de las Chivas, es deudor alimentario desde el nacimiento de su hijo y evade la ley.


Añaden una pregunta “¿Habrá corrupción?”, dejando el espacio a dudas. Esta lona pudo haber sido colocada por Ana María Ornelas, la mujer con la que Carlos Salcido.

Ana María Ornelas ganó un juicio contra el futbolista Carlos Salcido por pensión alimenticia, con el que se le ordena pagar 52 mil pesos al mes.

Sin embargo, cabe mencionar que el niño tiene 8 años por lo que también deberá ser retroactivo, es decir pagar todos los meses que adeuda hasta la fecha.

“Carlos Salcido está consciente de la existencia de su hijo, ya gané la resolución de la sentencia, ya se hizo prueba de ADN, pero sigue siendo un deudor alimentario”, declaró Ana María para SPD.

Además, el hijo de Carlos Salcido tiene condiciones médicas, lo que hace más caro el pago de sus necesidades.

“Mi hijo tiene un tratamiento por TDAH, tiene escoliosis, él necesita de la ayuda de Carlos Salcido, pero él se ha negado rotundamente, incluso un día me llevó con mentiras a una clínica en la que ni siquiera dio su nombre”, reveló Ana María Ornelas.

Visto 872 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.