Referee
Durante sus años al interior de la empresa compartió pasillos con compañeros que siguen vigentes ahí mismo, como Christian Martinoli o Antonio Rosique, además de personas que ahora trabajan en la televisora rival (TUDN) como lo es el caso de André Marín.
Recientemente, Quique Garay se fue con todo en contra de André Marín por sus actitudes dentro de TV Azteca, considerándolo como "una persona ojet... y mala leche", dejando en claro el motivo por el cual decidió borrarlo completamente de su vida sin dar vuelta atrás a la decisión.
Durante una charla con el podcast FUTVOX, Enrique Garay aseguró no tener lazo de comunicación alguno con André Marín en la actualidad, ni siquiera cuando trabajan para el mismo lugar esto debido a que el ahora analista de TUDN habló mal de él a sus espaldas.
Garay buscó hacer las cosas bien y no repetir el patrón creado por André Marín, ya que al enterarse de esta situación decidió marcarle por teléfono, decirle lo que pensaba en ese entonces y posteriormente bloquearlo de cada uno de los números en los que lo tenía agregado.
La manera en la que Enrique Garay cortó relación con él fue contundente, pese a haber formado una gran amistad dentro de TV Azteca. Admitió haberle dado la mano y abrirle las puertas de su casa, sin pensar que en algún momento la vida los llevaría a verse envueltos en esta situación.