Martes, 07 Febrero 2017 12:07

Tigres busca portero suplente tras lesiones de Palos y Nahuel

Escrito por ESPN / Javier Alonso

MONTERREY -- Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico tienen la encomienda de buscar el portero que será suplente en la jornada 6 del Clausura 2017 cuando Tigres visite a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Aarón Fernández, quien debutó a los 29 años frente al Toluca, será el titular ante los Tuzos, debido a que los dos primeros porteros están fuera de actividad.

El argentino Nahuel Guzmán cumple su cuarta semana de recuperación tras ser operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mientras que Enrique Palos quedó descartado tras sufrir un problema en el aductor de la pierna derecha.

Dos arqueros de la Segunda División que militan en Tigres ya trabajan bajo las órdenes del entrenador de porteros Abdon Calderón, quien deberá elegir al que salga a la banca para el duelo ante los Tuzos.

Miguel Ortega, de 22 años y con una estatura de 1.93 metros, así como Alejandro Robles de 21 años y 1.85 metros son quienes buscan una oportunidad en el primer equipo de manera emergente.

Visto 2374 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.