Lunes, 01 Abril 2024 13:15

Oficial: Puebla primer equipo eliminado del Torneo Clausura 2024

Escrito por Redacción

Puebla sí tú Puebla, eres el rival más débil, incluso, ya ni chance tienes de pelear un boleto al Play-In

municipiospuebla.mx

Puebla, Pue.- La pésima temporada del Puebla se terminó por consumar, ya que a falta de cuatro jornadas de que concluya el Torneo Clausura 2024 se convirtió en el primer plantel oficialmente sin opciones de calificar a la Liguilla.

La Fecha 13 fue fatídica para el Puebla, ya que con los resultados que se presentaron en la presente jornada, se ha convertido en el único plantel que ya no tiene aspiraciones, incluso, ni de pelear por un boleto al Play-In.

Tomando en cuenta esta dinámica del Play-In y que solo los mejores 10 equipos de la tabla general califican a la siguiente ronda, entonces el Puebla ya no tiene aspiraciones al estar en el último puesto con apenas cinco puntos, Guadalajara es décimo con 19 unidades.

Es así que con 14 puntos de diferencia y solo 12 por pelear en el Clausura 2024, entonces Puebla tendrá tiempo suficiente para armar un buen equipo para el Torneo Apertura 2024.

Solo le restará cerrar al Puebla de mejor manera en estos últimos compromisos y evitar la penosa situación de ser el peor plantel del torneo y a como van las cosas, parece que eso se definirá en la Fecha 16 cuando visite a Tijuana.

Los últimos partidos del Puebla en el Torneo Clausura serán los siguientes, en la Fecha 14 visitará al Guadalajara, en la 15 recibirá a Cruz Azul, en la 16 es el duelo directo entre los dos peores equipos del certamen ante Tijuana y cerrará en la jornada 17 recibiendo al América.

Después de completarse la Fecha 13, Puebla es último con 5 puntos y Tijuana está en el sitio 17 con ocho unidades.

Visto 739 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.