Lunes, 01 Abril 2024 08:04

¡Inaceptable! Afición de Rayados amenaza de muerte a árbitro tras derrota ante Chivas

Escrito por Redacción

Los seguidores de Rayados siguen dejando mucho que hablar por las razones equívocas. El conjunto regio perdió el liderato y el invicto al caer en casa ante Chivas el pasado sábado por la tarde y sus aficionados reaccionaron de mala forma.

Record

Al término del partido, algunos seguidores regiomontanos mostraron su frustración al lanzar piedras a varios transportes de los aficionados de Chivas, así como al robar sus pertenencias, incluso uno de los seguidores fue detenido por las autoridades.

Ahora a través de redes sociales, un grupo de animación del equipo de Monterrey, amenazó al cuerpo arbitral, quien terminó expulsando a dos jugadores del equipo (Gerardo Arteaga y Jorge Rodríguez) durante la derrota de Rayados.

En la publicación, se puede ver una foto de una pancarta con la inscripción: “Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos”.

Cabe destacar que la cuenta de aficionados eliminó la publicación a los pocos minutos tras haber recibido críticas. Ahora queda ver si la Liga MX toma medidas contra la afición regiomontana.

Visto 1077 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.