Viernes, 29 Marzo 2024 11:34

Rematan boletos para el Inter Miami vs Monterrey por poca demanda; no conocen a Rayados

Escrito por Redacción

¿Qué es un Rayados? En Estados Unidos la demanda para el juego Inter Miami vs Monterrey ha sido muy baja y ya hasta rematan los boletos.

sdpnoticias.com

En contraste con las altas expectativas creadas en Monterrey en torno al juego ante Lionel Messi y el Inter Miami, en Estados Unidos no conocen a Rayados; poco les importa asistir al juego de ida por los cuartos de final de la Concachampions que ya hasta rematan los boletos.

Ante la nula respuesta de la afición estadounidense comenzaron las ofertas y en algunas zonas del Chase Stadium redujeron considerablemente el costo de los boletos para el duelo Inter Miami vs Rayados de Monterrey.

“Inter Miami está ofreciendo a sus fanáticos entradas con descuento para el próximo partido contra el Monterrey para impulsar las ventas”, reveló el sitio World Soccer Talk.


¿Cuánto cuestan los boletos para el Inter Miami vs Monterrey?

Para el duelo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey en el Chase Stadium, el boleto más barato lo puedes encontrar en 60 dólares usando el código de descuento (cerca de mil pesos mexicanos bajo el cambio actual).

Los aficionados de Rayados o Inter Miami que desembolsen 60 dólares serán ubicados en la zona StubHub, detrás de una de las porterías del estadio y habitualmente sus costos comienzan en 76 dólares (mil 259 pesos mexicanos).

Mientras que los boletos para las secciones 113 y 114 del Chase Stadium para el duelo de Concacaf Champions Cup también redujeron su costo y de tener un precio de hasta 150 dólares (2 mil 485 pesos mexicanos) ahora los podrás conseguir en 90 dólares (mil 491 pesos mexicanos).

Cerca de mil pesos mexicanos son los que descontaron para que aumente la demanda y el Chase Stadium no luzca vacío para el choque de cuartos de final en la Concachampions.

¿Dónde y a qué hora se jugará el Inter Miami vs Rayados de Monterrey?

Los Rayados de Monterrey de la Liga MX saldrán a escena en los cuartos de final de la Concachampions ante el Inter Miami el miércoles 4 de abril en el Chase Stadium, casa del club de la MLS.

Los cuartos de ida entre Inter Miami y Rayados de Monterrey arrancarán a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) en el Chase Stadium.

En cuanto al partido de vuelta a celebrarse en el Estadio BBVA, tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas (tiempo del centro de México).

Visto 598 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.