Referee
El entrenador y el exdirectivo trabajaron juntos en el América, pero esto no evitó que el exdelantero se mofara del timonel debido a un comentario que hizo después del empate del conjunto fronterizo con Pumas en el cierre de la jornada 12 del torneo actual.
Durante la transmisión del reconocido programa de ESPN, "Futbol Picante", Peláez se mofó de 'Piojo' Herrera de una manera muy peculiar debido a que se quejó del horario para su partido contra los 'universitarios' en el Clausura 2024.
El exdirectivo aceptó que Pumas ya no debería jugar el domingo a las 12 de la tarde por el calor, pero que el timonel también se 'equivocó' al salir al encuentro con traje y corbata, por lo que pudo optar por un look más veraniego para no 'sufrir' con el clima.
"Se queja y creo que tiene razón (de jugar al mediodía), pero sale de traje y corbata. Piojo (Miguel Herrera), te hubieras puesto una playera tranquilita (para aguantar el calor)", dijo Ricardo Peláez para burlarse del entrenador.
¿Cuál fue la queja de Piojo Herrera por la cual Peláez se burló de él?
El reconocido entrenador reventó a la Liga MX por poner su duelo contra los 'universitarios' en el horario del domingo a las 12 de la tarde debido a que lo consideró "inhumano" y que afecta tanto el rendimiento de los jugadores como el espectáculo.
"Sigo diciendo que este horario es inhumano para los dos equipos. Jugar en este horario y con el valor que había, la altura de la Ciudad de México es no ver espectáculo", fueron las palabras del entrenador en conferencia de prensa.
Como se mencionó anteriormente, Miguel 'Piojo' Herrera y Ricardo Peláez trabajaron juntos en América, pero esto no evitó que el exdirectivo se burlara del director técnico mexicano en un programa de ESPN por sus quejas contra la Liga MX por perjudicar a Xolos.