Lunes, 06 Febrero 2017 11:42

Brady denuncia que le robaron el jersey en el vestuario

Escrito por ESPN

Al final de la épica victoria sobre los Atlanta Falcons y de los festejos junto a sus compañeros, Tom Brady denunció que el jersey con el que consumó el triunfo fue robado del vestidor.

El mariscal de campo de los New England Patriots sospecha que alguien tomó el jersey de la victoria en el vestidor del equipo, luego de los festejos, reportó USA Today, que describió que el jugador se veía frustrado ante la situación.

“Estaba aquí, supe exactamente dónde lo puse”, expresó Brady, mientras pidió al personal de seguridad del estadio y del equipo a que ayudaran a la búsqueda.

El artífice de los Pats buscó durante varios minutos y diversas maletas en busca de su jersey, pero no tuvo éxito en ello. Algunos de sus compañeros, como el mariscal de campo suplente, Jimmy Garappolo, le ayudaron, pero el resultado no cambió, y su indumentaria simplemente no apareció.

“Esto no es bueno. Estaba justo aquí y ahora no lo tengo. Nada bien”, sostuvo.

Al ser cuestionado por el mismo medio sobre lo ocurrido, simplemente negó que haya aparecido después de varios minutos de búsqueda. “Creo que va a estar pronto en eBay”, dijo en tono sarcástico.

Visto 1689 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.