Martes, 27 Febrero 2024 09:22

Canelo Álvarez nunca peleará con David Benavidez

Escrito por Redacción

La posibilidad de que Saúl Álvarez enfrente al boxeador mexicoestadounidense David Benavidez ha quedado completamente descartada, luego de que el Canelo ha roto el acuerdo que tenía con la promotora Premier Boxing Champions.

El Universal Online

El campeón indiscutido de los supermedianos firmó un acuerdo con esa empresa por tres combates y sólo se llevó a cabo uno (ante Jermell Charlo en septiembre). La idea era que tarde o temprano se firmara la confrontación con Benavidez, quien es púgil de la promotora, pero todo se ha caído con la decisión de romper la relación laboral, así es que el esperado choque jamás se dará.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Visto 848 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.