Domingo, 11 Febrero 2024 14:04

¡Cuidado! Gignac, cerca de accidentarse en escalera eléctrica por atender a aficionada | VIDEO

Escrito por Redacción

El delantero francés André-Pierre Gignac estuvo cerca de accidentarse en una escalera eléctrica, esto tras tratar de atender a una aficionada de los Tigres, la cual le pedía un autógrafo a su playera del equipo de la UANL.

msn.com

Según se reveló un video mediante redes sociales, se puede ver a Gignac acompañado por quien parece ser un utilero que lo acompaña con sus cosas; ambos suben por una escalera eléctrica cuando la mujer pide el autógrafo.

Gignac, cerca de accidentarse
En el clip, se puede apreciar que Gignac trata de responder a la aficionada y darle un autógrafo, sin embargo, la distancia que genera la escalera le imposibilita poder tomar la playera y el plumón.

Gignac, que lleva unos grandes audífonos, trata de estirarse para poder agarrar la playera; sin embargo, reacciona cuando se da cuenta que podría golpearse con un techo, y es auxiliado.

Por medio de redes sociales, algunos usuarios reprobaron el que la aficionada no hubiera sido más consiente, o que el mismo Gignac llevara unos audífonos en un momento inoportuno, como era estar en movimiento.


A final de cuentas, no pasó a mayores; sin embargo, algunas personas creen que pudo haber pasado a más un posible accidente por parte del 'Bómboro'.

LINK VIDEO https://twitter.com/i/status/1756693391050482135

Visto 710 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.