Domingo, 05 Febrero 2017 11:19

A Tigres se le apareció el Diablo en el Volcán

Escrito por Medio Tiempo

Los universitarios cayeron por tercera vez en el torneo y Gignac siguió sin anotar en el Clausura 2017; Eduardo Vargas debutó pero no brilló.

Tigres sigue sin hacer valer su condición de campeón del futbol mexicano y la calidad en su nómina tampoco marcó diferencia ante Toluca, con el que perdió por 0-1 con todo y su flamante refuerzo, el chileno Eduardo Vargas, quien entró de cambio en el segundo tiempo.

El partido comenzó mal para Tigres pues Enrique Palos tuvo que salir al 15 de acción por lesión y en su lugar entró Aarón Fernández, el tercer arquero del equipo, quien hizo su debut en el máximo circuito a sus casi 30 años.

Las pocas jugadas de peligro en el primer tiempo fueron de Tigres, una de ellas antes de irse al descanso en los pies de Zelarayán, pero el balón pasó a centímetros del arco.


En el segundo tiempo, Gignac tuvo varios disparos que pasaron cerca de la portería mexiquense, y Sosa estrelló un remate en el poste.

Sin embargo, fue Toluca el que abrió el marcador al 72’ gracias a un tiro libre de Rubens Sambueza, en el que nada pudo hacer el debutante Fernández.

La esperanza de la afición llegó al 73’ cuando entró el chileno Vargas por Dueñas, pero este no brilló. Gignac, por su parte, estuvo de cerca de anotar al 79’ con un disparo que se fue por un costado. Después, al 91’ remató de media tijera pero el balón se estrelló en la base del poste, y al 95’, su disparo se fue por encima de la portería de Talavera.

Así Tigres se quedó estancado con cuatro unidades, mientras que los mexiquenses llegaron a 10 puntos.

Visto 1106 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.