Miércoles, 24 Enero 2024 12:26

La imperdonable grosería que le hicieron los fans del Club León a Andrés Guardado

Escrito por Redacción

En plena presentación de Andrés Guardado, realizada en el estadio León, los aficionados del equipo Esmeralda comenzaron a gritar cierto nombre que puede ser considerado un insulto al veterano futbolista.

sdpnoticias.com

La presentación de Andrés Guardado en el estadio Nou Camp, hogar del Club León, intentó ser majestuosa, pero al final, los fans realizaron ciertos actos que pudieran ser considerados como groserías o faltas de respeto al cinco veces mundialista por la Selección Mexicana.

Andrés Guardado fue presentado como nuevo jugador del Club León, quien regresó al futbol mexicano después de casi 17 de estar en diversos equipos en Europa y los aficionados se dieron cita.

La directiva del Club León armó una presentación en el estadio León, en donde el público pudo ingresar a las tribunas a observar cómo el futbolista de 37 años se ponía la camiseta Esmeralda de manos de Jesús Martínez Junior.

La camiseta que recibió Andrés Guardado fue la número 17, la que durante muchos años utilizó el delantero argentino Mauro Boselli, quien es el segundo mejor goleador del equipo… Eso quizá no le gustó mucho a la afición del Club León.

La falta de respeto a Andrés Guardado

La afición del Club León, que estuvo presente en la presentación de Andrés Guardado en el llamado estadio Nou Camp, le faltó al respeto al veterano futbolista.

En plenos discursos realizados en el estadio, un pedazo de la tribuna comenzó a gritar en medio de la presentación de Andrés Guardado: “Queremos a Boselli… Queremos a Boselli… Queremos a Boselli”, recordando el paso de Mauro Boselli en el equipo guanajuatense.

Mauro Boselli, quien estuvo en el Club León del 2013 al 2019, salió del equipo enfrentado con la directiva, quedando a pocos tantos de convertirse en el goleador histórico del equipo.

Hace pocos días, Boselli regresó a la ciudad de León para promocionar un juego de despedida, y eso despertó la ilusión de la gente por un regreso del delantero.


La carrera de Mauro Boselli con el Club León

Mauro Boselli llegó al Club León en el 2013, procedente del Palermo de la Serie A de Italia.

Con el Club León, el delantero argentino el bicampeonato en el torneo de Apertura 2014 y Clausura 2014, en el equipo dirigido por Gustavo Matosas y en el que estaban jugadores como Rafael Márquez y Luis Montes.

Mauro Boselli jugó un total de 221 partidos en los que anotó 130 goles, quedándose a seis del máximo goleador histórico, Adalberto Dumbo López, quien marcó 136.

Visto 590 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.