Lunes, 22 Enero 2024 14:14

Aficionados son atropellados luego del partido Santos vs Monterrey; hay un fallecido

Escrito por Redacción

Afición de Rayados fue llevada a hospitales.

unotv.com

Vuelve a ser un lamentable día para la afición del futbol mexicano. Una serie de personas fue atraopellada a las afueras del estadio TSM Corona, en Torreón, Coahuila. Esto, luego del encuentro entre Rayados y Santos Laguna; hay lesionados y se habla de una persona fallecida.

A través de redes sociales empezaron a circular videos e imágenes de las personas que dieron cuenta del terrible accidente que dejó varios lesionados, parte de la afición de Monterrey.
El hecho fue confirmado por parte de la Liga MX a través de su cuenta oficial de X. Ahí, mencionan que fueron las autoridades de Torreón, en Coahuila, las que les detallaron lo ocurrido.

Asimismo, confirmaron que los culpables del ataque con el vehículo fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de las autoridades locales.

Santos y Rayados colaborarán

Tanto el Club de Santos como de Rayados también compartieron comunicados sobre lo ocurrido.

Cabe mencionar que Rayados lamentó el fallecimiento de su seguidora, así como de los lesionados, y expresó que brindarán apoyo para que reciban la atención médica adecuada y estarán en contacto con las autoridades para dar seguimiento a las investigaciones.

Liga MX actuará en consecuencia

A través del comunicado compartido por la Liga MX, se detalla que tanto la Liga como el Club Santos y el Club Monterrey extienden sus condolencias a la familia de la persona fallecida, así como su apoyo y solidaridad a las víctimas.

Se menciona que las directivas de Santos y Rayados, en coordinación con la Liga MX, ponen a su disposición todos los recursos e información que ayude a esclarecer los hechos y se puedan deslindar responsabilidades.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, informó que una comitiva de la liga se reunirá a primera hora de este lunes encabezada por el director de seguridad, Héctor Canchola, que también se reunirá con la directiva del Club Santos y las autoridades para tener de primera mano la información relacionada con el lamentable suceso.

Luego de que se esclarezcan los hechos y deslinden las responsabilidades correspondientes, la Liga MX actuará en consecuencia.

¿Qué ocurrió luego del partido Santos vs Rayados?

Imágenes en las redes sociales dieron cuenta del atroz suceso, donde se puede ver una camioneta de color gris que al parecer chocó y arrolló a los aficionados.

Las personas se muestran en el piso, visiblemente lastimadas, mientras la gente al rededor piden que la policía haga su trabajo.

En otro de los videos que se han viralizado por lo ocurrido, se ve a un adolescente lesionado en la cabeza, quien asegura que fueron aficionados del Club Santos Laguna en una camioneta quienes los atropellaron, a él y a su padre, mientras comían unos elotes.

Entre las imágenes se puede ver a una mujer, al parecer, sin signos vitales, junto a otras dos personas.

Marlenee, mujer que murió atropellada en el Santos vs Rayados

Marlenee Gallegos, aficionada de los Rayados de Monterrey, fue atropellada mientras celebraba el resultado del marcador, tras salir del juego contra Santos, en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Marlenee, quien era seguidora del Club Monterrey desde hace años, decidió viajar por primera vez con la barra de aficionados de los Rayados a Torreón para disfrutar de un clásico del norte: Santos vs Rayados.

Junto a ella, iba su esposo y su hijo, Emilio Jared, de 14 años, quien desde los pañales ya pedía en cada cumpleaños que su pastel fuera del equipo de Monterrey.

Visto 509 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.