Jueves, 11 Enero 2024 10:37

Nuevo capricho de Alexis Vega: Rechaza ofertas de la MLS; quiere jugar a fuerza con Messi

Escrito por Redacción

Como si se tratara de un crack en su apogeo, Alexis Vega se da el lujo de rechazar ofertas de la MLS, y es que él quiere jugar con Lionel Messi.

sdpnoticias.com

No cabe duda que existen futbolistas bastante desubicados. Y es que Alexis Vega se dio el lujo de rechazar otra oferta más, en este caso de la MLS, pues él quiere jugar al lado de Lionel Messi.

Así como se lee. Alexis Vega tenía sobre la mesa una oferta proveniente de la MLS. Pero su actitud de berrinche y capricho le llevó a rechazarla cuando solo tiene seis meses de contrato con el Club Chivas.

Es decir, a estas alturas el 10 del Club Chivas no tiene muchas posibilidades. Sin embargo, al igual que hizo con el Cruz Azul y con un equipo turco, rechazó la oferta que le llego de la MLS.
De acuerdo con reportes, su decisión se debe a que solo quiere jugar en dos equipos de aquella Liga: o el LA Galaxy o el Inter Miami de Lionel Messi.

¿Qué equipo de la MLS ofertó por Alexis Vega?

De acuerdo con el periodista Carlos Yustis, Club Chivas y San José Earthquakes tenían todo listo para negociar a Alexis Vega.

No obstante, Alexis Vega declinó la oferta del San José Earthquakes, equipo con el cual Club Chivas tiene una buena relación, máxime porque recién llevaron a cabo la negociación por Cade Cowell.

Y es que la idea de Alexis Vega es la de solo aceptar ofertas de la MLS si estas provienen del LA Galaxy o del Inter Miami.

Pero ninguno de estos equipos, al menos de momento, parece interesado en fichar al futbolista del Rebaño Sagrado.

Cabe señalar que Vega parece empecinado en cumplir su contrato con el Club Chivas, el cual termina en julio del 2024. De modo que en este momento es libre para negociar con cualquier equipo sin necesidad de tener la anuencia de los rojiblancos.

Las consecuencias paa Alexis Vega

Si Alexis Vega sigue en esta actitud lo más probable es que se quede en el Club Chivas a cumplir su contrato, pero también es casi seguro que no lo van a utilizar.

Como marca la FIFA, ningún jugador con contrato puede ser separado arbitrariamente por el equipo, si pueden ignorarlo en las convocatorias para los partidos.

De modo que se le viene un calvario a Alexis Vega, ya que un semestre de inactividad para un futbolista profesional puede traer consecuencias bastante negativas, como que ningún equipo se interese por él en el futuro o bien, que lo fichen con un sueldo muy por debajo del que podría amarrar ahora.

Visto 688 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.