Jueves, 02 Febrero 2017 16:58

Árbitro que manejaba camioneta del accidente quedó en libertad

Escrito por ESPN

Libre de culpa. Israel Valenciano, árbitro que manejaba el vehículo en el cual se accidentaron varios silbantes la madrugada del miércoles en Aguascalientes, vio luz verde y salió libre esta mañana tras ser detenido por ser el presunto responsable del accidente.

A Valenciano Torres le fue otorgado el perdón por parte de los afectados, Igor Itzvan y Joel de la Cruz, quienes recibieron los peores golpes en el percance. Estuvo detenido cerca de 30 horas en las instalaciones del Ministerio Público.

Asimismo, la prueba de alcoholemia practicada al asistente de Aguascalientes ofreció resultados negativos, es decir, que no se encontraba en estado de ebriedad.

Igor Itzvan está fuera de peligro, su vida ya no corre riesgo. Está siendo operado del fémur en un hospital privado en Aguascalientes.

La Comisión de Árbitros publicó el día de ayer un comunicado donde mencionaba que iba a apoyar en todo sentido a los jueces implicados en este caso.

Visto 1411 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.