Lunes, 04 Diciembre 2023 09:36

Chino Huerta humilla al Club Chivas al sacar playera de Hecho en CU

Escrito por Redacción

Chino Huerta se luce con un doblete y humilla al Club Chivas en los cuartos de final del Apertura 2023 y se dice ser Hecho en CU con camiseta

sdpnoticias.com

Club Pumas y Club Chivas protagonizaron este domingo 3 de diciembre el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2023, donde el Chino Huerta humilló al rebaño con un doblete, donde además se dijo ser hecho en CU a través de una camiseta.

Club Pumas de manera sorpresiva dio un golpe de autoridad en los cuartos de final, donde el Chino Huerta se convirtió en el portagonista al marcar un doblete, humillando al Club Chivas con quien tuvo un desapercibido paso. Además les dejó claro que está hecho en CU con la camiseta con la que celebró

Chino Huerta marca doblete y manda recadito al Club Chivas
El Chino Huerta se echó al hombró al Club Pumas, pues tras ir perdiendo en el marcador global 1-0, el jugador mexicano marcó un doblete para darle vuelta a la serie y de paso le dejó un recadito al Club Chivas.

Al minuto 14, el Chino Huerta marcó el primer gol para emparejar la serie 1-1, cuatro minutos más tarde, a través de la vía penal, el delantero universitario marcó el 2-0, donde celebró con una playera alusiva con la leyenda “re hecho en CU” este recadito fue directo para el Club Chivas.

Y es que cabe recordar que el Chino es canterano del rebaño y tras brillar en con el Club Pumas, el delantero universitario dejó claro que fue un jugador re hecho en CU, donde actualmente vive el mejor momento de su carrera futbolística.

Con este doblete de Huerta, los pupilos del Turco Mohamed se adelantaron en la serie y tiene medio pie en semifinales del Apertura 2023.

Chino Huerta números con el Club Pumas

El Chino Huerta quien disputa su tercer torneo con el Club Pumas, vive actualmente el mejor momento de su carrera y hoy por hoy es uno de los mejores jugadores que tienen los universitarios, donde a lo largo de esta temporada a conseguido buenos números.

Durante este Apertura 2023, el Chino Huerta sumó 8 goles en los 15 partidos en los que participó, además en esta liguilla ya suma 2 anotaciones.

En los últimos dos torneos, no le fue nada bien, a comparación de la presente temporada, pues apenas sumó 2 goles en los 26 cotejos en los que participó.

Visto 508 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.