Domingo, 26 Noviembre 2023 11:26

Ronaldo manda peculiar mensaje a Alexis Vega tras recibir su camiseta

Escrito por Redacción

Ronaldo es uno de los futbolistas más influyentes en la historia del futbol mundial, particularmente por el legado que dejó dentro del terreno de juego con equipos como PSV, Inter de Milán, Real Madrid y la propia Selección de Brasil, con la que consiguió dos Mundiales.

Referee

El brasileño ha logrado marcar a varias generaciones de futbolistas contemporáneos, uno de ellos es Alexis Vega. El futbolista mexicano de las Chivas ha revelado constantemente su admiración por Ronaldo, dejando en claro que incluso se compara con él en lo futbolístico.

Lo cierto es que ahora están más conectados que nunca luego de que Ronaldo recibiera la camiseta del último "10" de la Selección Mexicana en una Copa del Mundo. El astro brasileño tuvo un momento "único" al momento de expresar su sentir por el peculiar regalo.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Alexis Vega presumió que Ronaldo recibió su camiseta; el video legendario delantero brasileño sosteniendo la camiseta del mexicano generó opiniones variadas, principalmente por el mensaje que expresó en su momento.

El 'Fenómeno' fue sincero al manifestar que se trató de un regalo directo por parte de Alexis Vega, asegurándole que se siente agradecido y que guardará la camiseta con mucho valor. "Alexis, gracias por el regalo. Muy bonita, la guardaré con cariño, muchas gracias".

Ronaldo tuvo un destacado paso por el Real Madrid durante un total de cinco temporadas, desde la 2002-2003 hasta la 2006-2007. Su llegada al club madrileño fue un acontecimiento trascendental en el futbol mundial debido a su pasado como jugador del Barcelona.

Visto 432 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.