Viernes, 24 Noviembre 2023 09:57

Checo Pérez lanza advertencia a Max Verstappen: “Voy por el campeonato en 2024″, dice

Escrito por Redacción

Checo Pérez le lanzó una dura advertencia a Max Verstappen previo al cierre dCheco Pérez le lanzó una advertencia a su compañero de equipo, Max Verstappen, de cara al cierre de la temporada 2023 de la Fórmula 1 el próximo fin de semana.

sdpnoticias.com

Checo Pérez está decidido a conseguir el campeonato para la campaña 2024 de la Fórmula 1, haciéndoselo saber a Max Verstappen y a todos los competidores de la parrilla.

En rueda de prensa previo al Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto mexicano subcampeón del mundo explicó que tras obtener dicha distinción, apunta a lo más alto del automovilismo el siguiente año.
“Ese se es mi principal objetivo, porque ya he terminado segundo. Mi principal interés es hacerlo mejor y soy consciente del reto que supone”, comentó el corredor de Red Bull Racing.

“Tenemos que aprovechar este invierno para intentar empezar la temporada con buen pie y ser capaces de mantener ese nivel de consistencia durante toda la temporada”, finalizó.

Checo Pérez reconoce baja en su rendimiento durante la temporada de la Fórmula 1

Checo Pérez tiene la mirada puesta en la siguiente campaña dentro de la Fórmula 1, sin embargo, sabe que para aspirar a lo más alto deberá mejorar muchas cosas que en la presente temporada no funcionaron.

El piloto tapatío de 33 años de edad reconoció haber tenido una baja en su rendimiento durante el campeonato, que tendrá que solucionar para las próximas competencias.

“Soy consciente, digamos, de los agujeros, de los bajones que tuvimos. Y creo que hemos aprendido de ellos. Creo que eso es muy bueno y muy importante”, explicó el de Red Bull Racing.

“Es la mejor manera de mirar hacia delante. Creo que este año nos ha hecho más fuertes como grupo en mi lado del garaje, como equipo. Así que ha sido bueno”, sentenció Checo.

Checo Pérez: ¿Cuándo correrá en el Gran Premio de Abu Dhabi?

Checo Pérez cerrará su participación en la temporada 2023 de la Fórmula 1, con el Gran Premio de Abu Dhabi para coronar su segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

La conclusión de otra campaña más llena de emociones será el próximo domingo 26 de noviembre en el Circuito de Yas-Marina, en punto de las 07:00 hrs.

Visto 728 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.