Miércoles, 01 Febrero 2017 16:22

Mantiene Hugo Sánchez interés para comprar al Club Puebla

Escrito por Alejandro Camacho Fierro

El "pentapichichi", Hugo Sánchez Márquez, asistió a la toma de protesta de Antonio Gali, como gobernador del estado de Puebla.

Durante su presencia, reafirmó ante medios de comunicación su interés por adquirir al equipo o franquicia del Club Puebla.

Indicó que aprovechando la invitación del gobernador, aprovechará para conocer las condiciones financieras, deudas e infraestructura que tiene el equipo para tomar una determinación oficial sobre la compra del equipo.

El ex jugador del Real Madrid afirmó que de acuerdo a lo que identifique dentro de la organización sus ventajas y desventajas, realizará una oferta formal a la familia López Chargoy.

En este sentido, reiteró que hasta el momento no ha tenido un acercamiento personal con la familia Chargoy, pues hasta no conocer las condiciones reales en las que se encuentra el equipo, hará una oferta definitiva.

Sánchez Márquez aseveró que Puebla merece un equipo de calidad que no piense únicamente en no descender, sino buscar campeonatos.

Al final, confió que en pocos días se tendrá una oferta definitiva.

Visto 1839 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.