sdpnoticias.com
José Ramón Fernández le tiró un nuevo dardo a David Faitelson, quien salió recientemente de ESPN para unirse a las filas de TUDN; el experimentado comentarista hasta nombró a la Rosa de Guadalupe.
El nuevo dardo de José Ramón Fernández a David Faitelson tuvo su origen cuando uno de los panelistas, Dionisio Estrada, afirmó que Juan Carlos Osorio podría ser nuevo DT del Deportivo Toluca
Y es que Mario Carrillo, otro de los panelistas, antes de dar su punto de vista reconoció que Dionisio Estrada tenía información privilegiada, al tiempo que Jorge Pietrasanta dijo que no se trataba de un chisme.
En seguida José Ramón Fernández afirmó que si querían chisme fueran a buscarlo a la Rosa de Guadalupe, programa emblema de Televisa.
No conforme con ello, en otro de los segmentos aseguró que la basura se va a la Rosa de Guadalupe, en clara alusión a la salida a TUDN de su otora aprendiz David Faitelson.
José Ramón Fernández no digiere salida de David Faitelson
Desde que David Faitelson anunció que saldría de ESPN para recalar en TUDN, José Ramón Fernández se notó afectado, pues tomó de manera hostil la decisión de su entonces compañero.
Prácticamente desde ese motivo, José Ramón Fernández ha mandado varios dardos sutiles pero que dejan entrever que se siente dolido y hasta traicionado.
A su vez, David Faitelson también ha lanzado una que otra declaración hacia José Ramón, quien es conocido como su mentor desde los lejanos tiempos en que compartían foro en Imevisión, lo que se convirtió en TV Azteca.
Incluso, en su primer color en TUDN, David Faitelson se preguntó la cara que hubiera hecho José Ramón Fernández de verlo tan feliz en su nueva casa y a la cual llegó junto a André Marín.
¿Veremos a José Ramón Fernández en TUDN?
Vaya que los fichajes de David Faitelson y André Marín por TUDN significaron un bombazo; ahora muchos especulan con ver a José Ramón Fernández en la que ha sido su eterna competencia.
Pero, a estas alturas, se antoja difícil que José Ramón Fernández deje ESPN, donde es una luminaria, para ir a TUDN, empresa a la que ha cuestionado desde el inicio de su carrera.
Aunque en su momento Faitelson también había dicho que jamás iría a TUDN y terminó, como él mismo reconoció, por comerse sus palabras.