Domingo, 12 Noviembre 2023 14:05

Hasta el gobernador de Jalisco sale en defensa de Alexis Vega: “No se vale atacarlo así”, dice

Escrito por Redacción

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, salió a defender en redes sociales al delantero del Club Chivas, Alexis Vega que falló un penalti ante el Club Pumas.

sdpnoticias.com

El drama que vive Alexis Vega en el Club Chivas es tan grande que llegó a las esferas políticas, ya que el mismo gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, salió a defenderlo.

Alexis Vega reapareció este sábado en el duelo que el Club Chivas perdió ante el Club Pumas, disputado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El delantero surgido del Deportivo Toluca, reaparecía en el cuadro tapatío después de que fuera sancionado debido a que metió mujeres al hotel de concentración del equipo cuando se estaba en el Estado de México.
Y lo peor es que falló el penalti que bien pudo significar el empate para el cuadro de Guadalajara.

La derrota ante el Club Pumas, propició que el Rebaño Sagrado quedara hasta el quinto lugar de la tabla general y los universitarios subieran al cuarto.

En la Liguilla, en los cuartos de final, estos dos cuadros se volverán a encontrar.

Un político defiende a Alexis Vega

Debido a las fuertes críticas que hay sobre el jugador del Club Chivas, Alexis Vega, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, salió en defensa del futbolista.

Enrique Alfaro es un fiel aficionado al Club Chivas, demostrándolo, acudiendo constantemente a los juegos del equipo de Amaury Vergara en el estadio Akron.
Por medio de redes sociales el político mandó un mensaje pidiendo no ser tan severos con Alexis Vega, quien falló un penalti en el juego ante el Club Pumas en juego de la Jornada 17.

En su cuenta de “X”, el gobernador escribió: “Alexis cometió un grave error y pagó las consecuencias de sus decisiones. Pero ayer en su regreso jugó con huevos y tuvo el coraje de tirar un penal con una enorme presión encima”.

Pidió que se dejara de agredir al futbolista del Club Chivas: “No se vale atacarlo así. Es tiempo de cerrar filas con él y darle confianza porque lo necesitamos. Ánimo, Alexis, vas a salir adelante y serás clave para lograr este año el campeonato. ¡Fuerza, Rebaño!”.

La campaña de Alexis Vega

La realidad es que la campaña de Alexis Vega en el Club Chivas no ha sido nada buena y no sólo debido a la indisciplina que se dio a conocer por parte de la directiva encabezada por Fernando Hierro sino también por las lesiones que bien arrastrando.

En lo que va del torneo apenas ha jugado ocho partidos, cuatro como titular y ha anotado un gol, pero ese penalti que falló puede costarle caro al rebaño de cara a la Liguilla del Apertura 2023.

Visto 641 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.