Lunes, 06 Noviembre 2023 15:15

David Faitelson se espanta con superioridad del Club América y pide límite salarial en Liga MX

Escrito por Redacción

No hay quien pueda vencer al Club América en el Apertura 2023 y ante ello David Faitelson pide límite salarial en la Liga MX.

sdpnoticias.com

El Club América acumula una racha positiva dentro del Apertura 2023 y se mantiene sin perder desde la jornada 1, por lo que David Faitelson pidió que dentro de la Liga MX haya un límite salarial.

El Apertura 2023 ha sido dominado por el Club América y parece ser que a David Faitelson no le ha gustado para nada, pues el comunicador pidió que la Liga MX imponga un límite salarial para que la competencia sea equilibrada.

David Faitelson pide limite salarial en la Liga MX

Tras otra victoria del Club América en la jornada 16 del Apertura 2023 sobre el Club Tijuana, David Faitelson salió a decir que la Liga MX debería haber un límite salarial.

Y esque David Faitelson hizo referencia a que los equipos más ricos como lo son el Club América, Rayados de Monterrey y Club Tigres son los que siempre dominan la competencia por sus grandes fichajes, es por ello que el comunicador pide un límite salarial en la Liga MX.

Através de sus redes sociales, Faitelson escribió lo siguiente:

“El predominio de los “muy ricos” ==América, Tigres y Rayados== empieza a ser una inquietud y arroja una pregunta sobre el futuro del futbol mexicano: ¿Es necesario pensar en un límite salarial para generar un “Fair Play” financiero y una competencia más equitativa?” señaló Faitelson

Club América es la plantilla más cara de la Liga MX

Con referencia al comentario de David Faitelson sobre los equipos más ricos, el Club América es actualmente la plantilla más cara de la Liga MX, superando a Club Tigres y Rayados de Monterrey.

A pesar de que el Club América es la plantilla más cara, Rayados de Monterrey y Club Tigres se encuentran dentro del Top 5. Sin embargo la sorpresa es que el Club Chivas supera al equipo felino y en últimos años el rebaño se ha caracteizado por ser un equipo rico.

Club América 87 millones euros - mil 600 MDP

Rayados de Monterrey 83 millones euros - mil 500 MDP

Club Chivas 69 millones euros - mil 200 MDP

Club Tigres 62 millones euros - mil 100 MDP

Visto 638 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.