Miércoles, 25 Octubre 2023 11:26

Canelo Álvarez aspira a hacerse billonario en el boxeo

Escrito por Redacción

Saúl Álvarez no solo tiene una buena trayectoria en el boxeo, sino que también ha tenido buen ojo para los negocios y es el pugilista que más dinero genera actualmente, por lo que el objetivo que tiene es hacerse billonario, comentó Robert García.

msn.com

García se dijo admirado por lo que hace el Canelo fuera y dentro del ring, y que hay pocos con la mentalidad del mexicano.

​“Eso fue lo que oí. Es difícil de explicar. Este tipo es genial. En la mente de este tipo, él quiere convertirse en billonario”. dijo a ESNEWS.

De acuerdo con Robert, Canelo ganó 50 millones en su pelea con Jermell Charlo, cifra con la que ya superó los 300 millones en ganancias en el boxeo, pero no se cansa de ganar más.

“Él quiere tener tantos negocios y trabajar para los mexicanos. Quiere ser grande. Muy pocos son así. Mayweather fue uno. Canelo simplemente quiere más y más y no se cansa de eso”.

Todavía se desconoce cuándo será la siguiente pelea del Canelo, así como el rival, pero entre los rumores aparecen nombres como el de David Benavidez, Dmitry Bivol o Terence Crawford.

Visto 598 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.