Martes, 24 Octubre 2023 11:38

Piden DESPEDIR a Jaime Lozano de la Selección Mexicana por IMPORTANTE motivo

Escrito por Redacción

La Selección Mexicana ya comenzó su proceso mundialista con Jaime Lozano, quien buscará llegar a la Copa del Mundo de 2026

msn.com

La Selección Mexicana ya comenzó su proceso mundialista de la mano de Jaime Lozano, quien será el responsable de los resultados rumbo al 2026.

El equipo nacional es consciente de la importancia que tiene la próxima Copa del Mundo, pues se jugará en casa, junto a Estados Unidos y Canadá, razón por la que buscan llegar de la mejor manera.

Al ser uno de los países anfitriones, el cuadro azteca quiere firmar un buen papel ante los ojos de millones, y de paso quitar la mala imagen que dejaron en el Mundial de Qatar 2022, donde fueron eliminados apenas en la fase de grupos.

Pero antes de pensar en la justa mundialista, existen algunos compromisos que deben considerar sí o sí, como lo es la Liga de Naciones de la Concacaf, Copa Oro y Copa América.

Mi Jimmy Lozano de toda la vida es consciente de que en todos estos torneos, deberá mostrar una mejor a nivel futbolístico, que termine por convencer a los aficionados; sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, pues David Faitelson pidió su destitución si fracasa específicamente en la Copa América 2024.

¿Qué dijo David Faitelson?

“Si le va mal en la Copa América se debe buscar a un nuevo entrenador para 2026”, fue el comentario que realizó el famoso periodista deportivo en Tercer Grado Deportivo.

Su compañero Alex de la Rosa, considera que sí ha habido una evolución futbolística con Jaime Lozano.

“Nadie dijo que vamos a ganar la Copa América, para un quinto partido no los veo hoy, pero desde que Lozano tomó el equipo se ve un progreso”

Y es que el cuadro nacional dejó un buen sabor de boca tras el empate a dos goles ante Alemania, mismo que no sirve para parámetro en la opinión de David Faitelson.

“Un partido intrascendente, no le demos la importancia que no merece. México enfrentó a un buen rival. Llevan seis partidos jugando bien al futbol, ¿qué me están diciendo?, no podemos creer que todo va a cambiar mágicamente”.

El periodista deportivo recordó que al final del día el Tri está ligado a acuerdo comerciales y televisivos, que los elevan más de lo que debería. “Se infla el globo porque viene Copa América y el Mundial. Mejoró, pero no le mientan a la gente”.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

El equipo azteca volverá a la acción el próximo noviembre, cuando se mida ante la Selección de Honduras en la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El partido de vuelta será el martes 21 de noviembre, en donde se definirá al país que consiga su lugar en las semifinales de la competencia.

Otro de los partidos que tiene agendados antes de concluir el presente año, es ante Colombia, el 16 de diciembre.

Visto 666 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.