Viernes, 13 Octubre 2023 11:32

Cristiano Ronaldo es condenado a 99 latigazos por abrazar a una mujer

Escrito por Redacción

Irán condenó a Cristiano Ronaldo con 99 latigazos por abrazar a una mujer visita a aquel país por la Champions Asiática

sdpnoticias.com

Malas noticias para Cristiano Ronaldo, Irán dio a conocer que el astro portugués está condenado a 99 latigazos por abrazar a una mujer en su visita a aquel país por la Champions Asiática.

La Champions Asiática le trajo serios problemas a Cristiano Ronaldo, durante su estancia en Irán atendió a varios fans, incluyendo a una mujer, una pintora a la que abrazó, algo penado en aquel país.

De acuerdo con Sharq Emroz, el gobierno iraní decidió tomar acciones contra el portugués y lo condenó a 99 latigazos, los cuales deberá cumplir la próxima vez que visite el país.
CR7 fue un fenómeno a su llegada a aquel país; videos dejaron ver la gran afición que tiene en Irán, donde incluso se dio la oportunidad de tomarse fotos con muchos aficionados.

Irán condena a Cristiano Ronaldo con 99 latigazos por adulterio
Cristiano Ronaldo fue acusado de adulterio y fue condenado a 99 latigazos por Irán, después de abrazar a la pintora Fátima Humami en su visita a aquel país por la Champions Asiática.

Fátima Hamami le regaló pinturas a Cristiano Ronaldo de su rostro y festejando algunos goles, por lo que el jugador del Al Nassr respondió en agradecimiento con un abrazo y un beso en la cabeza.

El hecho de abrazar a una mujer es considerado como adulterio en Irán, por lo que fue condenado a 99 latigazos.

Cristiano Ronaldo podrá ser arrestado por las autoridades y recibir los latigazos en caso de volver a Irán.
El Al-Nassr no tiene previsto regresar a Irán, ya que en la fase de grupos de la Champions Asiática no enfrentará a otro rival de dicho país.

Sin embargo, esto podría cambiar en caso de que el equipo árabe avance a la siguiente rondas del torneo y se mida ante un cuadro iraní.

Cabe mencionar que esta pena podría ser perdonada por un juez si el “culpable” muestra arrepentimiento.
¿Cuándo vuelve a jugar Cristiano Ronaldo en la Champions Asiática?
Cristiano Ronaldo volverá a la acción dentro de la Champions Asiática el próximo 24 de octubre, cuando reciba la visita del Al Duhail.

Cabe destacar que el Al Nassr de Cristiano Ronaldo parte como líder de su grupo después de ganar sus dos primeros partidos de la fase de grupos de la Champions Asiática, por lo que suma 6 puntos y ya tiene medio pase a la siguiente fase del torneo.

Visto 1124 veces
Diputados asesinos
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.