Jueves, 12 Octubre 2023 15:52

Selección Mexicana: Ventilan 'bronca' de Hirving 'Chucky' Lozano en la concentración

Escrito por Redacción

La Selección Mexicana de Futbol que dirige Jaime Lozano está ultimando detalles para afrontar la Fecha FIFA de octubre en donde se medirá a Ghana y Alemania en los Estados Unidos, dos sinodales de sumo peligro para el TRI, por lo que el Jimmy no escatimó en recursos y convocó a los mejores jugadores disponibles, incluyendo a los ‘europeos’.

msn.com

El Jimmy ya habían prescindido de algunos de estos jugadores en su primera convocatoria oficial como seleccionador de México, dándoles la oportunidad de que se ‘acomodaran’ en sus equipos en el arranque de temporada en sus respectivas ligas, uno de ellos, Hirving ‘El Chucky’ Lozano, de quien se asegura tiene ‘bronca’ en esta concentración por un cambio en el reglamento.

De acuerdo a información revelada en Mediotiempo, el reglamento interno de la Selección Mexicana se ha modificado y se intensificó en cuanto a disciplina, pues ya no están otorgando permisos especiales para que los jugadores reporten uno o dos días tarde, como antes lo acostumbraban los legionarios en Europa.

Esta situación tendría incómodo al Chucky, quien fue de los primeros en llegar desde Europa a los Estados Unidos, integrándose de inmediato a los entrenamientos, mismo caso de Luis Chávez, pero este tuvo que hacer un viaje mucho más largo con hasta dos conexiones previas en sus vuelos desde Rusia.

Contrario al Chucky, la fuente asegura que el ánimo de Luis Chávez es totalmente distinto y vive su llamado al TRI con mucha alegría, como siempre acostumbra el ahora jugador del Dynamo de Moscú.

Visto 928 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.