msn.com
Según información del periodista Rodrigo Camacho, no hubo “perdón” por parte del dueño del equipo hacia Alexis Vega y ya se le comunicó que no volverá a portar la camiseta del Rebaño Sagrado.
“Se terminó el tiempo de Alexis Vega con @Chivas . Amaury Vergara le ha comunicado al jugador que no volverá a jugar con el Guadalajara”, informó el periodista de FOX Sports en sus redes.
Las opciones para Alexis Vega son una venta definitiva, que parece bastante complicada, o buscar un “intercambio” con algún otro equipo en este mercado invernal, Chivas tratando también de conseguir un refuerzo interesante.
Si bien estas son las opciones más “normales” y que convienen al mismo jugador, en caso de que no se le encuentre acomodo a Vega también se tendría contemplado el “congelarlo” por los ocho meses que le restan de contrato.
Junto con Alexis Vega, el otro jugador que saldrá del equipo es Cristian “el Chicote” Calderón, quien termina su contrato en el próximo mes de diciembre y “tumbó” una posible renovación con esta indisciplina.