Martes, 26 Septiembre 2023 10:41

Javier Alarcón se pelea con Faitelson y compara a Cruz Azul… ¿con una tlapalería?

Escrito por Redacción

Javier Alarcón no es conocido por protagonizar acalarodas discusiones, pero su opinión sobre la situación que vive Cruz Azul en el Apertura 2023, de la Liga MX, causó que se peleara con David Faitelson; además, hizo una peculiar comparación para hablar del mal momento que atraviesa la Máquina.

Referee

El periodista mexicano ha sido muy crítico con la liga y con sus diferentes equipos que la conforman, desde que salió de Televisa y no dudó en cargar contra la directiva del club cementero por su forma de trabajar en años recientes.

En el programa de "Tercer Grado Deportivo", Faitelson mostró su molestia con la fiesta que organizó Carlos Salcedo luego de la derrota de Cruz Azul ante Querétaro, por lo que Alarcón lo 'defendió' y critcó duramente al club por sus malos resultados en el Apertura 2023.

El comunicador de ESPN aseveró que 'Titán' se vio mal al organizar este evento después de una derrota más de la Máquina y que su responsabilidad como jugador profesional es cuidarse debido a que los aficionados están molestos con los resultados; el periodista de Imagen TV respondió que no podían reclamarle al futbolista debido a que lo hizo en su tiempo libre.

"Son futbolistas, yo creo que tienen que cuidar y entender que se deben a una afición, que les pagan su sueldo, que ganan bastante bien, tienes que cuidarte", dijo David Faitelson en Tercer Grado Deportivo.

¿Javier Alarcón comparó a Cruz Azul con una tlapalería?

En otra parte del programa, el comunicador hizo esta peculiar comparación sobre la situación de la Máquina con este tipo de tienda debido a que aseguró que no hay una estructura deportiva y las personas que la manejan son "improvisados".

"Lo de la fiesta me da lo mismo, creo que hasta perdiendo está en su derecho, el problema está en un título después de 40 años, sin estructura, manejan este club como si fuera una tlapalería sin un plan estratégico... sería tan fácil de darle la vuelta, pero están llenos de improvisados", expresó el periodista mexicano.

Como se mencionó anteriormente, Javier Alarcón no es conocido por pelearse con otros compañeros de profesión, pero hizo una 'excepción' con David Faitelson debido a sus puntos de vista contrarios sobre la fiesta que organizó Carlos Salcedo y por los malos resultados de Cruz Azul en el Apertura 2023, de la Liga MX.

Visto 986 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.