Ricardo Valiño se convirtió en el primer entrenador en ser cesado durante el Clausura 2017, torneo en el que dirigió únicamente cuatro jornadas y en el que no conoció el triunfo.
"Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia como entrenador de Los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó la Franja a través de un comunicado oficial.
El argentino de 46 años comenzó la campaña con un descalabro de 3-2 propinado por Monterrey, posteriormente fue goleado 6-2 a manos de Xolos, consiguió su único punto en empate de 1-1 con Gallos y se despidió de la Liga MX al caer con Santos Laguna.
Valiño llegó a la institución de la Angelópolis tras dirigir a los Lobos BUAP del Ascenso MX, donde consiguió cinco victorias, cinco empates y un total de siete derrotas.
Sobre su nuevo estratega, el Club Puebla informó que será anunciado a la brevedad. El equipo marcha último en la tabla general y ocupa la posición número 15 en la lucha por el no descenso.