Lunes, 30 Enero 2017 15:53

Puebla cesa a Valiño

Escrito por ESPN

Ricardo Valiño se convirtió en el primer entrenador en ser cesado durante el Clausura 2017, torneo en el que dirigió únicamente cuatro jornadas y en el que no conoció el triunfo.

"Agradecemos el trabajo, compromiso y entrega durante su estancia como entrenador de Los Camoteros y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", informó la Franja a través de un comunicado oficial.
El argentino de 46 años comenzó la campaña con un descalabro de 3-2 propinado por Monterrey, posteriormente fue goleado 6-2 a manos de Xolos, consiguió su único punto en empate de 1-1 con Gallos y se despidió de la Liga MX al caer con Santos Laguna.

Valiño llegó a la institución de la Angelópolis tras dirigir a los Lobos BUAP del Ascenso MX, donde consiguió cinco victorias, cinco empates y un total de siete derrotas.

Sobre su nuevo estratega, el Club Puebla informó que será anunciado a la brevedad. El equipo marcha último en la tabla general y ocupa la posición número 15 en la lucha por el no descenso.

Visto 1484 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.