Lunes, 30 Enero 2017 11:26

De Cristiano para el Bernabéu: "Hijos de pu..."

Escrito por ESPN

MADRID -- Durante la primera mitad del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, el conjunto merengue fue dominado y resultó inoperante, al grado de que por momentos el público que asistió al Estadio Santiago Bernabéu desaprobara la actuación de los suyos.

En una jugada cercana al área de los vascos, el delantero Cristiano Ronaldo no pudo controlar un servicio, situación que generó que un sector de la tribuna lo desaprobara con abucheos y esto provocó una reacción inmediata del portugués, quien lanzo al aire la expresión “hijos de pu…”, molesto por los silbidos.

Las imágenes de televisión fueron claras y se leen a la perfección los labios de Ronaldo insultando a la afición. También hubo abucheos para los más señalados, Danilo y Benzema.

Estos dos futbolistas siguen en el ojo del huracán y fueron reprobados por el público cuando sus nombres se anunciaron en la alineación titular en el protocolo del partido.

Visto 1336 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.