Viernes, 01 Septiembre 2023 10:32

Chucky Lozano regresa al PSV Eindhoven; abandona al Napoli por cifra millonaria

Escrito por Redacción

Hirving Lozano ya se encuentra en Eindhoven, ha pasado los exámenes médicos y de un momento a otro será anunciado como contratación del PSV.

eluniversal on line

Lee también: Erik Lira, decepcionado por no aparecer en la convocatoria del Jimmy Lozano en la Selección Mexicana

El Chucky, de esta forma, regresa al equipo neerlandés dónde fue ídolo, después de su paso de tres años por el Napoli, dónde fue parte del equipo campeón de la Serie A de Italia.
Se habla de una cesión por más de 15 millones de dólares en la que el cuadro del Napoli se ha quedado con un porcentaje del valor de su carta.

Un especialista en transferencias del PSV Eindhoven publicó en redes sociales una imagen del futbolista mexicano en las instalaciones del club y señaló: "El hijo pródigo está de vuelta".

¿CÓMO LE FUE AL CHUCKY LOZANO EN SU PRIMERA ETAPA EN PSV?

En su primera etapa con el cuadro neerlandés, Lozano fue campeón de la Eredivisie en la temporada 2017-18. Allí disputó 79 goles y convirtió 40 goles y aportó 23 asistencias.

Visto 765 veces
Armenta y Céspedes cierran filas por Puebla; olvidan la persecución política
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.