El PSV, equipo en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno vencieron a domicilio 1-2 al Heracles en la Jornada 20 de la Eredivisie.
Con solo el Principito en el terreno de juego, los Granjeros sacaron una importante, pero agónica victoria que los mantiene en la pelea por el título al llegar a 43 unidades, muy cerca del Feyenoord y Ajax, equipos que están en la parte alta de la clasificación.
Desde el inicio del encuentro, los de Eindhoven se hicieron dueños del partido e intentaron generar peligro en la portería de Bram Castro. Sin embargo, la oportunidad más clara la tuvo el conjunto local aunque Samuel Armenteros no supo aprovechar fallando desde los once pasos, por lo que el primer tiempo terminó con un empate a ceros.
Fue hasta el complemento cuando los dirigidos por Philip Cocu pudieron abrir el marcador por conducto de Bart Ramselaar quien al minuto 50, con un disparo de derecha adelantó a los visitantes.
Tras la anotación del PSV mantuvo el dominio de las acciones, pero no fue contundente, situación que aprovechó la escuadra local tras un error de la defensa rojiblanca misma que les costó el empate el cual llegó de la mano de Samuel Armenteros quien emparejó los cartones al 74'.
Todo parecía indicar que los de Eindhoven sacarían un punto en su visita cuando en los últimos minutos de juego, Davy Propper se hizo presente en el marcador y con un disparo fuera del área selló el 1-2 definitivo.