marca.com
Llegó el día que Santiago Ormeño tenga su 'primera revancha' contra las Chivas, equipo con el que pasó más pena que gloria en el Apertura 2022, con los que jugó 12 partidos (2 de titular), sumando 387 minutos y anotando en una ocasión.
Ahora, el delantero que representa a la Selección de Perú defiende la camiseta del FC Juárez, y reconoció las dificultades que vivió con el Club Guadalajara.
"El futbol es muy incierto, algo muy raro. Creo que en el momento que llegué, llegué tarde, pude jugar poco, hice una buena pretemporada, tuve que salir y ya, tal vez me faltó un poco más de tiempo estar ahí para poder demostrar mi nivel bien, pero así es esto; ahora estoy en Bravos, feliz, motivado y quiero hacer las cosas bien", relató para Récord.
Ante ello, Santiago Ormeño se quiere sacar la espina y sueña con anotar este día ante el Rebaño Sagrado: "Claro, siempre es lindo y motivante, más contra una institución como Chivas, con mis excompañeros; ojalá tengamos la oportunidad de hacer las cosas bien".
Agregando que "sería lindo meter un gol y si no disfrutarlo. Creo que va a ser un gran partido, Chivas de líder, juegan muy bien, corren como locos, va a estar bueno el tiro", insistió.
Para finalizar, el delantero de 29 años considera que el enfrentamiento que tendrá FC Juárez ante el Rebaño Sagrado en la Jornada 4 será parejo.
"Creo que tenemos mucha juventud, Chivas también la tiene, los dos equipos corremos demasiado; simplemente creo que saldrán chispas y va a ser un partido de un gol yo pienso".
Después del fracaso de ambas escuadras en la Leagues Cup, se reanudará el Apertura 2023 de la Liga MX, donde uno de los partidos pactados es el de FC Juárez ante el Guadalajara en el Estadio Olímpico Benito Juárez.