Viernes, 27 Enero 2017 11:53

Carlos Vela y Neymar tuvieron su 'duelo' de manotazos

Escrito por Medio Tiempo

Ambos jugadores fueron amonestados en la acción

Los ánimos se calentaron entre el astro brasileño Neymar y el mexicano Carlos Vela en la vuelta del partido entre Barcelona y Real Sociedad por la Copa del Rey.


Era el minuto 40 del encuentro cuando después de que Neymar hizo una falta que no vio el árbitro, Vela se calentó y le metió una patada al brasileño. Por ello, el sudamericano se levantó, encaró al mexicano y Carlos le metió un empujón mientras también le reclamaba la infracción previa.

Ahí no se calmaron los ánimos porque el brasileño lo siguió encarando, por lo que Vela le volvió a meter un manotazo pero ahora en la cara. Cuando parecía que la cosas se ponía más fea, ahí terminó el asunto con ambos jugadores amonestados.

 

Visto 1372 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.