Miércoles, 25 Enero 2017 12:49

Fórmula 1 quiere que cada carrera sea como un Super Bowl

Escrito por Record

Los nuevos dueños de la F1 aseguraron que desean que todos GP sean fabulosos como los de Singapur, México y Abu Dabi

Luego de que la compañía estadounidense Liberty Media, que se especializa en eventos deportivos y de entretenimiento y es controlada por el magnate John Malone, completara este lunes la adquisición de la Fórmula 1 del fondo de inversiones CVC Capital Partners, ésta aseguró que desea que cada Gran Premio sea una fiesta.

"Quisiera tener 21 Super Bowls", dijo. "Lo prioridad número uno es que las carreras sean más grandes y mejores. Tenemos algunas carreras fabulosas en Singapur, México y Abu Dabi, pero todas las carreras tienen que tener esa energía y emoción, que las convierte en eventos únicos", comentó Chase Carey, quien se convirtió en director ejecutivo de la F1.

Por otro lado, los nuevos dueños de la Fórmula Uno quieren sumar al campeonato mundial una carrera en un circuito callejero en Estados Unidos, en un intento por aumentar la popularidad de un deporte que sienten se estancó bajo el liderato de Bernie Ecclestone.

La F1 tiene sólo una carrera en la Unión Americana, en Austin, Texas, pero Liberty quiere adicionar otra.

"Nos gustaría agregar una carrera en Estados Unidos en algún lugar como Nueva York, Los Angeles, Miami, Las Vegas", dijo Carey agregando que: "Nos parece que podemos crear algo que sea un evento realmente especial.

El directivo también aseguró a The Associated Press que será tan tenaz como Ecclestone a la hora de negociar con los circuitos, e insistió que carreras menos lucrativas que están lejos de metrópolis, como en Gran Bretaña, tendrán que demostrar que pueden generar más ganancias en vez de permitirles renegociar las cuotas de sede.

Visto 1347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.