Dimitri Payet sigue luchando por salir del West Ham y no se irá dejando un buen recuerdo, precisamente. Tras declararse en rebeldía y no querer jugar con el conjunto londinense y declarar que "juro por mi pene que no jugaré más en West Ham. Si no me venden, me autoromperé los cruzados", el medio galo se ha enfrentando ahora a sus compañeros.
Sus malas formas no han gustado en la plantilla y después de excluirle de una cena en la que habían quedado todos los futbolistas del West Ham, fue el español Obiang el que, según la prensa inglesa, le expulsó del grupo de whatsapp que él mismo es administrador.
Según publican en las islas, los jugadores le dijeron al francés que "no era querido y que no pertenecía al grupo", además de que "nadie de la plantilla estaba contento con lo que le estaba haciendo al equipo".Su decisión de abandonar de forma unilateral el club no ha sentado nada bien entre el club y los aficionados y después de que varios seguidores quemaran camisetas del West Ham con el nombre de Payet en la espalda, apareció el coche del francés con varios daños como consecuencia de todo lo ocurrido.