Jueves, 19 Enero 2017 14:06

Fiorentina no renovará a su líder en la defensa y Salcedo podría ser comprado

Escrito por ESPN

El defensor argentino, Gonzalo Rodríguez, de 32 años, no renovará su contrato con la Fiorentina, según afirmó su representante, el exgoleador José Iglesias. Situación que le abre una posibilidad muy grande al mexicano Carlos Salcedo, quien podría ser adquirido en definitiva por la directiva italiana.

Salcedo llegó en el pasado mercado de verano gracias a un préstamo de un año que Chivas autorizó para que buscara trascender en el Calcio, donde ha recibido la oportunidad de jugar 12 partidos para alcanzar 982 minutos en cancha. El exjugador de Chivas ha mostrado un buen nivel en general, aunque contra el Inter de Milan sufrió en los primeros minutos.

"En estos meses no recibimos ninguna comunicación de la Fiorentina y este comportamiento me hace pensar que el club no tiene interés en renovarle el contrato a Gonzalo", expresó Iglesias, recordado delantero que pasó por San Lorenzo, Racing, Huracán y Sarmiento, entre otros clubes, al diario La Nazione, de Florencia.

"Desde hace un tiempo estamos evaluando la posibilidad de varias propuestas para el futuro del jugador y en un mes definiremos todo con un nuevo equipo", agregó el representante.

Según la página Calciomercato, en las últimas semanas demostraron interés por el zaguero argentino Inter y Milan.

Rodríguez se inició en las divisiones inferiores de San Lorenzo, donde debutó en Primera División el 26 de julio del 2002. En junio del 2004 pasó al Villarreal de España y en agosto del 2012 llegó a Fiorentina.

Visto 1591 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.