Miércoles, 18 Enero 2017 12:44

Federer y Murray avanzaron a la tercera ronda en Australia

Escrito por Medio Tiempo

Rogers venció al nortemaricano Noah Rubin; Andy se impuso al ruso Andrey Rublev

El suizo Roger Federer se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Australia al vencer al prometedor estadounidense de 20 años Noah Rubin, en tres sets por 7-5, 6-3 y 7-6 (7/3), este miércoles en Melbourne, en una jornada en la que también avanzó el número 1 Andy Murray.

Rubin, 200º de la lista ATP, llegó a tener dos bolas de set con 5-2 y servicio del maestro suizo, que fue capaz de revertir la situación y sellar el duelo en tres mangas.

"Había visto uno o dos partidos de él, hace uno o dos años que está en el circuito. Juega bien, tiene buenas piernas y es un gran combatiente. Mi servicio me ha mantenido en el partido", dijo Federer, cuatro veces campeón en Australia, que finalizó el choque con 17 saques directos.


A sus 35 años, el 17º cabeza de serie regresa a la alta competición en Australia tras seis meses de parón por lesión. En la tercera ronda tendrá un duelo complicado ante el checo Tomas Berdych, décimo jugador mundial. El año pasado, en el mismo duelo en cuartos de final, se impuso Federer en tres sets.

Más tarde Murray pasó por encima de otro jugador de futuro, el ruso Andrey Rublev, de 19 años. Lo venció en tres mangas por 6-3, 6-0 y 6-2, en una hora y 37 minutos. Fue un paseo para el escocés que ni siquiera tuvo una bola de rotura que defender.


Ahora Murray, finalista el año pasado, jugará en tercera ronda con el estadounidense Sam Querrey, 32º jugador mundial.

Visto 1094 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.