Martes, 17 Enero 2017 10:54

Disciplinaria rechazó inconformidad; Peñalba, suspendido

Escrito por Medio Tiempo

La Jornada 2 arrojó ocho suspendidos que se perderán un encuentro pro sanción

La Comisión Disciplinaria rechazó la solicitud de inconformidad de Cruz Azul por la expulsión del mediocampista Gabriel Peñalba por lo que tendrá que cumplir con el castigo de suspensión.

La Máquina celeste envió una solicitud al organismo para que le retirarán la tarjeta roja al argentino pero la Disciplinaria determinó que el jugador sí es responsable de juego brusco grave cometido contra Bryan Rabello en el duelo frente Pumas.

En total, la Jornada arrojó ocho suspendidos que se perderán un encuentro.

 

El técnico de Monarcas Pablo Marini fue suspendido un duelo por hacer constantes reclamaciones a los integrantes del cuerpo arbitral.

Robert Herrera de Puebla se va un juego suspendido tras “malograr una oportunidad manifiesta de gol”, informó el organismo en un comunicado.


Por recibir dos amonestaciones fueron suspendidos: Luis Miguel Noriega de Querétaro, Jair Pereira de Chivas y Nicolás Castillo de Pumas.

José Juan Vázquez de Chivas y Cristian Pellerano de Veracruz también fueron encontrados culpables de juego brusco grave y descansarán un partido.

Visto 1072 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.