Lunes, 16 Enero 2017 14:14

América comenzó con visorías femeniles

Escrito por ESPN

A unos meses de que comience a rodar el balón en la Liga Femenil MX, en América arrancaron las visiorías en las instalaciones de Coapa, con el fin de encontrar a las seleccionadas que formarán parte de las Águilas a partir de este año.

Desde las 8:30 de la mañana de este lunes empezaron a llegar las primeras jóvenes para formarse y esperar su turno para ser analizadas por el equipo al que desean entrar para jugar de manera profesional.

Las visorías del club consisten desde estudios médicos, físicos, además de un registro y las pruebas de rigor para elegir a las nuevas futbolistas del club.

Fueron alrededor de 100 mujeres, muchas de ellas incluso acompañadas de sus padres, las que se formaron desde este lunes para probarse en las instalaciones de Coapa.

Uno de los requisitos para las visorías es haber nacido entre 1992 y 2000, de tal manera que se cumpla la regla de la Liga, que permitirá jugadoras desde los 17 años en adelante.

Durante toda esta semana continuarán las pruebas en el cuadro de Coapa, en donde incluso se contactaron a diferentes jóvenes que participan en Ligas amateur alrededor del país.

Visto 2226 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.