Domingo, 15 Enero 2017 12:13

Guardiola sufre su peor goleada en Liga

Escrito por ESPN

Josep Guardiola y el Manchester City continúan sufriendo en el futbol inglés, en el que ya recibieron su peor goleada de la temporada y de paso, la más escandalosa en la trayectoria del español en un torneo de Liga.

Los Citizens visitaron Goodison Park con la esperanza de escalar posiciones en la tabla general, pero lo único que se encontraron fue a un fúrico Everton que les propinó un doloroso 4-0, único en la carrera de 'Pep'.

Las únicas dos veces en que el de Sampedor cayó por ese marcador ocurrieron en la UEFA Champions League, una de ellas en la actual temporada y la otra hace casi tres años, cuando aún dirigía al Bayern Munich.

En esa ocasión el Real Madrid venció por 0-4 en Allianz Arena y la escena se repitió hasta el 19 de octubre del 2016, cuando el Barcelona también se impuso por ese marcador en la Fase de Grupos de la Champions con un triplete de Lio Messi.

Visto 1223 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.