Domingo, 06 Marzo 2022 11:33

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro asegura que no hay fallecidos en estadio Corregidora

Escrito por ESPN
Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro asegura que no hay fallecidos en estadio Corregidora La Afición

El gobierno de Querétaro afirma que no hay ninguna defunción de momento por los hechos ocurridos ayer en el Estadio La Corregidora

MÉXICO -- El gobierno de Querétaro aseguró hoy en conferencia que no hay muertos tras la trifulca sucedida en el juego Gallos - Atlas, duelo de la jornada 9 de la Liga MX.

La Secretaria de Salud de Querétaro, Martina Pérez Rendon, afirmó que no se han reportado decesos, y las imágenes que circulan en redes son inexactas al hablar de muertes.

“No hemos dado a la tarea de tratar de identificar en los videos a los pacientes que tenemos, identificamos tres que están en condición de gravedad, aunque la imagen no diga otra cosa. Al momento no tenemos alguna defunción. Algunas de las fotos decían que habían fallecidos, pero no los hay, incluso en los videos se reconocen en los videos y están en el hospital”, señaló sobre los sucesos ocurridos este sábado en el estadio La Corregidora.

"Nos hemos dado a la tarea de tratar de identificar en los videos a los pacientes que tenemos, identificamos tres que están en condición de gravedad, aunque la imagen no diga otra cosa. Al momento no tenemos alguna defunción"

"Algunas de las fotos decían que habían fallecidos, pero no los hay, incluso en los videos se reconocen en los videos y están en el hospital", se agregó.

En tanto, el secretario de seguridad ciudadana, Miguel Ángel Contreras, dijo que emitirán un informe al gobernador, Mauricio Kuri, para poder tener los hechos claros sobre lo que pasó y confesó que la empresa encargada de la seguridad privada no llevó a los elementos necesarios para el juego.

“Previo al evento tuvimos juntas de coordinación. La empresa de seguridad privada no llevó a todos los elementos que tenía que llevar para cubrir el evento”, dijo en la misma conferencia de prensa.

Por otro lado, en las afueras del Hospital General se encuentran familiares de los heridos que reclaman mayor atención e información por parte de los encargados de la seguridad del nosocomio, además que esperan que en las próximas horas sean dados de alta algunos de los lesionados.

Visto 25620 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.