Jueves, 12 Enero 2017 15:13

Edson Puch baja por tiempo indefinido

Escrito por TDN

Necaxa confirmó lesión en la rodilla de Edson Puch, no hay tiempo estimado para su regreso.

Malas noticias para Necaxa, en pleno arranque de torneo, el chileno Edson Puch fue diagnosticado con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, tras su participación en la jornada inaugural frente a Cruz Azul.

El también seleccionado andino presentó molestias desde el inicio del partido y tuvo que ser sustituido prematuramente del encuentro, específicamente, el minuto 65.

Este fue el comunicado emitido por la institución hidrocálida.

"Después de los estudios realizados a nuestro jugador Edson Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho.

Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa. El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo".

Visto 1213 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.