Miércoles, 11 Enero 2017 11:25

Porras de Pumas serán reubicadas en el Olímpico Universitario

Escrito por Record / KARLA UZETA

Plus, Barra 68 y la Ultra ya no estarán en el área del palomar, sino en la cabecera norte a partir del domingo

Después de casi 45 años, en el Estadio Olímpico Universitario terminará una tradición, pues este domingo, tres de las porras (Plus, Barra 68 y Ultra) de Pumas dejarán el lugar que ocuparon en la tribuna desde 1972 y serán reubicados en la cabecera norte del inmueble, debido a que por decisión de la directiva felina, los asientos del palomar están siendo vendidos como VIP (Palomar Premium), en un costo de 7 mil 200 pesos, y que incluye acceso a todos los partidos de local de la UNAM tanto en Fase Regular como Liguilla.

“Nos vamos a la cabecera norte tanto la Plus, la Barra 68 y la Ultra. Es por un nuevo proyecto que tiene la directiva (auriazul) de vender los abonos porque es la mejor zona del estadio y la que hemos ocupado nosotros desde siempre, hemos estado ahí toda la vida y la nueva decisión de la directiva es convertir el palomar en zona VIP.

“La Plus va a seguir y seguirá porque no es el lugar el que hace a la porra, nosotros somos universitarios, somos pumas y donde estemos lo haremos con todo el corazón apoyando a nuestro equipo. Vamos a demostrar que donde estemos apoyaremos, lo demás ya quedará en la conciencia”, expresó

Arturo Ortiz, líder de la Plus, quien con la voz entrecortada reconoció la tristeza que le causa mudarse de lugar en CU.

“Desde hace años ahí, y que te muevan es muy triste, duele. De la gente hay molestia, indignación, porque ya era una tradición”.

El líder del grupo de animación explicó que serán alrededor de mil 500 aficionados los que a partir del domingo contra Cruz Azul tomen su nuevo lugar. Además de que, dijo, fue el mismo presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, quien les comunicó que debían moverse.

“Nos dijeron que era el proyecto que traían, ya tenían todo armado. Se habló con él (Ares de Parga), nos dijo del proyecto y qué podíamos hacer. Nos dijo que podíamos movernos al pebetero y consideramos que la mejor zona es la cabecera norte; se nos dijo que era un proyecto de hacer abonos por zonas”, aseguró.

Visto 2728 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.